A los más pequeños de la casa les encanta jugar en el parque. Los parques infantiles deben ser zonas seguras, resistentes y llamativas para los niños. Por ello, en FAMAVI hemos desarrollado una innovadora solución para el cercado de parques: los paneles Famakids.
Estos paneles ofrecen un diseño elegante y funcional, sin comprometer la seguridad de los menores. En este post, os contamos todos los detalles sobre Famakids y sus características.
Las ventajas de Famakids
Los cercados Famakids están compuestos de paneles de 1,815 metros de largo y 0,718 metros de altura. Estos van ensamblados a dos postes con dos opciones distintas de anclaje:
- Anclado a una base atornillada al suelo.
- Anclaje empotrado, donde el poste queda enterrado en el suelo.
Famakids aporta muchas ventajas frente a los cercados convencionales. No solo son sencillos de montar, sino que ofrecen una mayor durabilidad y seguridad gracias a su diseño.
Ensamblado sin soldaduras
Uno de los aspectos más destacados de este tipo de paneles es su construcción con lamas ensambladas sin soldadura. Esta característica elimina cualquier posibilidad de puntos de oxidación.
Como sabemos, la oxidación puede debilitar la estructura y comprometer la integridad de los paneles. Esto puede presentar un riesgo para la seguridad de los menores.
Sin embargo, con los paneles Famakids, no hay necesidad de preocuparse por ese problema. La ausencia de soldaduras garantiza una durabilidad excepcional y una vida útil prolongada.
Elegancia y versatilidad
Las lamas del panel Famakids se distinguen por su exquisito diseño y sofisticación. Están fabricadas con chapa galvanizada y perfilado en una elegante forma romboidal con finos nervios.
Este panel posee una solidez excepcional, combinada con un diseño versátil que permite numerosas posibilidades de combinación para adaptarse perfectamente a cualquier entorno.
Fácil de montar y adaptado a cada espacio
Gracias a su diseño modular, es posible adaptarlos a diferentes tamaños y formas de parques infantiles. Esto permite personalizar la distribución según las necesidades específicas de cada espacio.
Los paneles Famakids van ensamblados a los postes con unas abrazaderas muy sencillas de instalar. Además, los postes redondos con las abrazaderas permiten que cada panel pueda adaptarse a cualquier quiebro, ángulo y desnivel que se encuentre en el terreno. Al ser solo un tipo de poste para todo tipo de imperfecciones, los clientes no tienen que usar diferentes piezas.
Este sistema de abrazaderas evita soldaduras, que a la larga, y junto con nuestra calidad de pintura, hacen que el panel tenga una mayor resistencia a la corrosión. Así mismo, los paneles Famakids cuentan con la ventaja de realizar los cortes necesarios para adaptar o ajustar cualquier tipo de acabado o remate final durante la ejecución de la obra.
Seguridad ante todo
Cuando se trata de parques infantiles, la seguridad es primordial. Los paneles Famakids cumplen con nuestros más altos estándares de calidad.
Además, están diseñados siguiendo la legislación vigente en seguridad infantil. Este tipo de cercados están certificados para instalarse en áreas infantiles cumpliendo con la norma UNE- EN 1176-1: 2018.
Como hemos mencionado más arriba, la ausencia de puntos de soldadura y la estructura sólida de los paneles evita la oxidación, por lo que se minimizan los riesgos de lesiones. Esta característica ofrece una tranquilidad invaluable mientras los pequeños se divierten.
Variedad de acabados
Famakids no solo es versátil por su capacidad modular, sino que también se puede personalizar con colores vibrantes y atractivos a elección del cliente. Esta personalización añade un toque de diversión y alegría al espacio de juego.
Estos paneles están disponibles en toda la gama de colores RAL y en los oxirones gris, marrón y negro. Con esta gran variedad, satisfacemos las diferentes necesidades estéticas y de diseño.
Los acabados son colores de alta calidad aplicados con la más avanzada tecnología. En este tratamiento se aplica pintura en polvo poliéster a través de un proceso electrostático. Esta opción garantiza un acabado óptimo y profesional.
Los paneles Famakids representan una solución innovadora y segura para cerrar parques infantiles. Gracias a su versatilidad y compromiso con la seguridad de los niños, los paneles Famakids son la mejor opción para este tipo de entornos.